Lucia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Tengo casi 14 años y no me crecen los pechos simplemente tengo un poqito una talla 75 cuando mis amigas llevan la 85 o 90.?

Sabrian como aumentarlos rapidos y bonitos?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Mira el lado bueno , tu no tendrás pechos por que te desarrollas lento , pero ellas ya tienen mucho pueden presumir y todo pero los hombres la querrán por sus pechos , mas los asquerosos alzados estan a su alrededor que solo piensan en sexo nada mas , tu no sigas lo que exige la sociedad una mujer no es mas ni menos por tener cuerpo plano o voluptuoso , a parte estas en pleno desarrollo puede pasar que dentro de 5 años o menos te crezcan de golpe y cuando tengas hijos aún mas , los senos grandes se caen con el tiempo , cuanto mas grande es menos firme será . Saludos.

• hace 3 años

Yo diría que eso no importa al fin y al cabo en un tiempo te seguirán creciendo y el tamaño tampoco importa yo soy chico y también tengo 14 y muchos de nosotros los hombres nos preguntamos lo mismo pero do otra cosa claro jaja

• Anónimo
    hace 3 años

Tranquila eres muy pequeña aun y el cuerpo crece hasta los 20 años aprox queda mucho para desarrollarte pero si quieres un fisico envidible una buena alimentacion y ejercicio son tus mejores aliados.

• hace 3 años

Hola, espero que te sirva este consejo.Se que estas joven e insegura y no ser igual que el resto te preocupa. Pero mientras mas pronto te des cuenta que el aspecto físico no es lo único que importa en tu vida, mas rápido dejaras de preocuparte por lo que otros piensen de ti. Estoy seguro que tienes y tendrás muchas cualidades y muchos talentos que mostrar al mundo que solo el tamaño de tus senos.

Es diez mil veces mas valiosa para mi, una mujer interesante que una sencillamente voluptuosa ( el mundo esta lleno de ellas) y estoy seguro que no soy el único hombre en el mundo que piensa así. Te deberias de preocupar por el fisico, pero pensando en tu salud. Si haces ejercicio te vas a sentir bien y seguramente te veras bien, Eso te puede ayudar a mejorar tu autoestima y no solo eso, hay hombres que les atraen las mujeres atléticas, deportistas, en general super sanas. Pero te aconsejo que si te vas a enamorar ojalá sea de uno hombre que te quiera por lo que eres, que le guste pasar el tiempo contigo y que compartas cosas,que se enamore de tu alma, de tu ser no de tu aspecto. no solo que se fije en tí por como te ves, porque ese tipo de personas fácilmente te dejaría por otra que después le guste más.

Así que existen muchas cosas que tú puedes hacer, habilidades que pulir , deportes que practicar, Hobbies que disfrutar, lugares para ver. Mil cosas que conocer. La vida esta llena de muchas cosas interesantes para que lo único que te preocupe sea que el tamaño de tus senos no te vayan a conocer al príncipe azul.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yo tmb tengo 14 años , soy chico pero si alguien te pide salir no será por tu físico... Por cierto creo q comer la miga del pan aumenta los pechos

• hace 3 años

Ya te irán creciendo

• hace 3 años

Te quedas tranquila , Despues de todo tener pechos pequeños tiene su lado bueno! Y apenas tienes 14 , todavia puedes desarrollarte y tienes bastante tiempo para hacerlo. Yo tengo 17 en 7 dias cumplo los 18 y soy talla 85. Y no me quejo para nada!! Aun Yo tengo tiempo todavia para que crezcan. Y si yo tengo tiempo , vos tenes de sobra.

• car
    Lv 5
    hace 3 años

a muchos hombres nos gustan pequeños, yo mismo abomino de los grandes. Si veo una mujer guapa pero de pechos grandes no me importa ella nada.

• hace 3 años

Tranquila todavía eres una niña cuando ya tengas 18 entonces preocúpate cada cuerpo es diferente

• JADE
    Lv 5
    hace 3 años

Si tienes 14 años es normal , a tu edad tenia menos que ahora , quizás tus amigas ya Estaban mas desarrolladas que tu ,,dicen que cuando desarrollamos.mas.es cuando te viene por primera el periodo , en mi caso fue a los 14 y ahora tengo 23 años tengo el doble de senos, espera a que crezcas mas .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.