alejandra realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es posible que un hombre pueda perder "la virginidad" al masturbarse?

He tenido una discusión con una amiga sobre esto por que ella me dice que si es posible o bueno ella no los amigos de ella pero no creo que esto sea posible en un hombre ya que creo que la vida sexual de un hombre empieza despues de penetrar a una mujer por favor me pueden sacar de esta duda gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Perder la virginidad quiere decir que se pierde la inocencia, es decir cuando el hombre y la mujer tienen relaciones sexuales por primera vez. Se podría considerar que al tener sexo vaginal, sexo oral, anal o masturbación mutua hombre/mujer, en todos estos casos se perdería la virginidad. Pero la definición clásica es que se pierde la virginidad con el sexo vaginal, con la penetración.

Así como normalmente la mujer pierde su virginidad por el rompimiento del himen y sangrado, algunos piensan que el hombre pierde su virginidad con rompimiento del frenillo y sangrado. Pero esto es un mito, normalmente al hombre no se le rompe el frenillo. Sólo se puede romper el frenillo y sangrar en casos de sexo extremo y brusco.

http://www.cirugiaintimarosario.com/fotos/16__ciru...

Quizás es esto a lo que se referían tus amigos. Que el hombre podría perder su virginidad por rompimiento del frenillo al masturbarse. En el caso de una masturbación compulsiva se podría romper el frenillo, pero esto no significa que el hombre haya dejado de ser virgen.

La mujer también puede sufrir rompimiento del himen por montar a caballo, montar bicicleta o por la masturbación, pero esto no significa que haya perdido la virginidad.

• Andrea
    Lv 5
    hace 3 años

como explicarias que no eres virgen pero tampoco has penetrado a nadien ?la virginidad es no aver tenido experiencia sexual asi se sencillo si no la has tenido eres y seras un inexperto si la has tenido entoncs nada te queda de inosencia

• Anónimo
    hace 3 años

No hasta tener sexo

• Anónimo
    hace 3 años

Claro que no se pierde la virginidad de un hombre cuando se masturba . ni tampoco una mujer pierde su virginidad cuando se masturba... se podria decir que lo que se pierde es la inocencia de ser chicos a ser adolescentes pero la virginidad no esta se pierde cuando se tiene por primera vez relaciones sexuales con otra persona cuando un hombre o una mujer tienen relaciones sexuales con otra persona ya sean heteros u homosexuales... pero no cuando se masturban ni en el caso que se autopenetren con algo tampoco no se confundan suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Dejaste de ser virgen el día que eyaculas por primera vez la mujer es la única que pierde la virginidad al ser penetrada ya que el pito rompe el himen la entrada de la vagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.