Aleesa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Porqué soy así?

Veran es que tengo 14 este año cumplo 15 y soy muy delgada todas en mi clase tienen un cuerpo envidiable y yo parezco una caja de cereal, diganme alguien sere asi para siempre? O llegare a cambiar, quiero saber si para cuando tenga 18 seguire siendo asi?

Aprecio su comentario, gracias

3 respuestas

Calificación
  • gigi
    Lv 6
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Lo que puedo decirte es que si tu cuerpo no te gusta, lo puedes cambiar, haz ejercicio, toma clases de baile, natación, cualquiera es bueno para moldearte.

  • Luz
    Lv 4
    hace 3 años

    cuando termine la puberta depronto engordas mas y cundo folles por primera vez te cambia el cuerpo te salen mas caderitas se te redondean unnpoco mas las tetas y si das ano te salen mas nalgas eso me paso amy me daban por el trasero y me crecio un poquito

  • Anónimo
    hace 3 años

    14 te falta cambiar pareceras una bolsa de papas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.