Veronica realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿si corro y troto me saldran estrias?

hola quiero saber si es cierto o no por que yo corro y troto mucho.gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    al contrario reduce las estrias

  • Anónimo
    hace 3 años

    El ejercicio es bueno para fortalecer los músculos, no lo creo.

  • hace 3 años

    las estrias salen cuando la piel se ha estirado mucho por ejemplo cuando antes eras gordo y ahora flaco o en el embarazo de resto nada

  • Quinn
    Lv 7
    hace 3 años

    No

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gigi
    Lv 6
    hace 3 años

    Si corres y trotas, ya deberías tener la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.