David realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Como le puedo hacer para no tener el pene tan grande?

Ayuda, me mide mas de 25 centimetros!

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si tu pregunta es seria amigo, se por lo que estás pasando, mi pene también es muy grande y tengo muchos problemas para mantener relaciones con mis novias, pues les lastima mucho y no pedos tener sexo en posiciones que me agraden, siempre ellas están arriba. Se me hace gracioso ya que muchas se quejan por hombres que la tienen chicas y que quieren una grande y cuando la tienen no pueden con ella jajaja. Pero por otro lado es muy difícil seguir teniendo sexo con la misma.

    P.D. mi pene mide 23 cm.

  • Anónimo
    hace 3 años

    córtatelo por la mitad xDD

  • hace 3 años

    Fácil cortatelas con un machete o serrucho.. ya si quiere rápido.. con un cuchillo de carnicero bien afilado y ¡Zaz! ya usted decide desde que tamaño te apetece tenerla.

    (Asegurase de tener a un paramédico a tu alcance por si lo necesitas) Espero haberte ayudado.

    ▶Saludos Human@◀

  • Anónimo
    hace 3 años

    córtalo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    no entiendo nada....cualquier hombre como yo quiere tener el pene grande y vos te quejas?

  • hace 3 años

    Ami me pasa lo mismo. Aún busco uno solución, espero encontrarla aquí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.