Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Si un hombre de 24 años mantiene relaciones con una chica de 14 años, se considera pedófilo? Podría ir preso? Su instagram es javi7_7?

Estoy discutiendo por instagram con un hombrEstoy discutiendo por instagram con un hombre que le dice locuras a chicas de 14 y se justifica a cada rato con que no es ilegal y bla bla bla, paso su intagram javi7_7 por favor respondan, creo que el esta muy mal de la cabeza y siempre justifica, solo sabe hacer eso diciendo por ejemplo "No me digas que tu padre jamas se sintió atraído por una de 13 años" o "todos los hombres nos hemos sentido atraídos por menores" etc, oh cuando le mostraba articulos que decían que era ilegal el seguía justificando diciendo cosas como "eso lo pudo haber escrito cualquiera" porfavor, necesito respuestas, este hombre esta mal, hasta dice que le gustan las de 14 para arriba. Y se justifica diciendo que "no le molestaría que su hija (que en el ejemplo que le di tiene 14) salga con un hombre de 40. (Advierto esa hija no existe, es solo un ejemplo que yo le di). Es muy cochino y dice cosas muy degeneradas como que " ya con catorce tienes la con*** toda peluda y grande" "con 14 están todas ricas y deliciosas" pero según el no es pedófilo... Por favor diganme si acaso yo estoy equivocada...

7 respuestas

Calificación
  • Quinn
    Lv 7
    hace 4 años

No leí es muy largo pero al ser menor ella es un tanto complicado

• hace 4 años

Si

• hace 4 años

Alto peodfilo

• hace 4 años

Si se considera pedofilo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Sí, puedes tratar de denunciarle su cuenta en instagram. Convencer a esas personas de que lo que hacen está mal es muy difícil ya que solo siguen sus instintos sexuales sin ningún refuerzo moral. Puede ser solo un pervertido que acosa a menores en instagram, pero también puede ser un pedófilo peligroso, nunca se sabe. Saludos y cuídate.

• Anónimo
    hace 4 años

Denunciale

• hace 4 años

Si solo dice es un bocazas no mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.