Dan realizada en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 4 años

¿Ayuda con casa intestada de mi papá?

Pues hace 6 años falleció mi papá pero antes que él falleció su esposa, de la cual se quedó una casa a nombre de ella dejando legalmente como beneficiario a mi papá. En esta casa vivo yo, pero mis medios hermanos hijos de la esposa de mi papá me quieren sacar argumentando que la casa es de su mamá, ellos tambien viven en la casa, pero yo estoy ocupando la parte de mi papá. Además que la casa legalmente la compró mi papá, pero su esposa le hizo fraude y por eso no quieren abrir la sesión de derechos porque saldría a relucir toda la verdad. Gracias, y espero que puedan ayudarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Depende de donde seas, son los derechos que te asisitan, para saberlo pagale a un abogado de tu localidad que te asesore, soy abogado dela Ciudad de México y área metropolitana, adarel3@yahoo.com.mx.

• hace 4 años

Vete a ver a un abogado y preguntale, o a un notario o al juez ,,,,

• hace 4 años

Se necesitan más datos para brindarte una buena asesoría,

contactamos, estamos a tus ordenes.

Face book: V&B Consultoria Juridica

correo: Consultoria_legalvyb@hotmail.com

Sitio Web: http://consultorialegalvy.wixsite.com/misitio-1

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Lo siento pero si tu lo que quieres es ahorrarte dinero lo siento mucho pero deberás contratar un buen abogado.

Ya que para empezar solo conocemos tu versión y lo mas importante hay que ver la documentación con la que cuentas, ya que sin esto es imposible darte una orientación adecuada.

Y lógico meterle mucho dinero si quieres realmente recuperar tu casa.

En caso contrario ve buscando un lugar donde vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.