¿Para Sonia?

Buenos días. Escribo porque hace unos 10 meses mi mujer y yo tuvimos un parón en nuestra relación y yo una noche conocí a una mujer (que por cierto no he vuelto a ver más) y acabamos liados. Intenté penetrarla sin condón pero mi pene no tenía buena erección y no pude. Mi duda es que como hace ya 10 meses de esto no sé si conseguí alguna penetración pero en caso de lograrlo fue alguna muy aislada. Me acabo de hacer una analítica de serología hace una hora, me dan el resultado mañana. Estoy asustado porque después retome mi relación con mi mujer y estamos practicando sexo sin condon buscando tener un hijo y tengo miedo de haberle pegado el VIH. Todo viene a lo cabeza después de 10 meses porque el mes pasado tuve una fuerte diarrea y ahora acabo de salir de otro proceso similar. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Riesgo de VIH? cero

Riesgo de VPH y herpes genital? si lo hay, porque hubo frotamientos y no habia condon. Tienes que hablar con tu esposa y sincerarte porque aunque para ti no haya "significado nada" la realidad es que la estas exponiendo al contagio de otras enfermedades y ella tiene derecho a saber si quiere seguir contigo despues de que le pusiste el cuerno o no.

Y por favor si cada vez que tengas un desacuerdo con tu esposa esta sera la situacion, entonces carga condones o te gusta acaso vivir asi, asustado por lo que te pueden haber contagiado? Tus procesos cognitivos son los de un muchachito de 15 años. Y hasta los muchachos de esa edad se cuidan mejor.

Si no te sientes responsable para hacerte cargo de tu sexualidad entonces no tengas sexo. Fin

Exito

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

Yo espero que pongas tus resultados en este foro.

Riesgo 0.0000000001 ademas que con una mujer que de seguro es negativo, entonces el riesgo es 0.000000, pero luego vas a leer que las serologias no son efectivas para el vih, así que te recomiendo te hagas una eliza (rapida o de laboratorio) para que tengas paz total.

Saludos.

Dr. Mario Rodriguez

PROFAMILIA-Colombia

dr.mariorodriguez19@yahoo.com

• Anónimo
    hace 4 años

Qué increíble la cobardía masculina.

"Estoy asustado porque después retome mi relación con mi mujer y estamos practicando sexo sin condon buscando tener un hijo y tengo miedo de haberle pegado el VIH."

Das asco viejo.

Para tí vale más mentirle y salvar tu "honor" que pegarle VIH por no decirle nada.

Das verguenza, ojalá nunca nazca un hijo tuyo, sos un asco de persona.

• hace 4 años

Tu negativo descartó la infección por VIH.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat

Facebook

Twitter @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

De VIH e VHB entonces los expertos del grupo creen que no cometí riesgo alguno con la experiencia que les he contado? Sean sinceros

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Agua de arroz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.