¿Me voy al infierno si hago esto?

Hola mi problema es que tuve 4 años malos que me enferme y no podia salir de mi casa, una enfermedad mental esquizofrenia bipolaridad toc, perdi todo lo que tenia, estoy tomando 10 pastillas por dia pero cada vez estoy peor, estuve internado pero no sirvio, mi mente me hace ver que todo lo que pienso se hace realidad y no me gusta quiero que las cosas sean normales, no puedo dormir, ahora estoy en una casa que no me gusta mi mente esta obsecionada con esta casa no puedo salir, cada vez que intento salir me siento mal afuera y ya me canse, no tengo trabajo ni dinero, que lo que voy a hacer es usar esta enfermedad para sentirme bien, ya que mi mente hace realidad lo que pienso (es muy raro) voy a intentar concentrarme en hacer dinero, leer mucho como hacer dinero, investigar personas exitosas, etc todo relacionado a esto, hasta que pueda irme de este lugar y sentirme bien en un lugar donde no este obsecionado, tengo que cambiar completamente lo que soy a ver que pasa porque asi no puedo mas y me tendre que internar otra vez.. dios se enojara?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Vo teni cara de aweonao culiao, Crei que somo weone se nota que teni bueno potografia jajajaj Culiao insensible

• Anónimo
    hace 4 años

Si dices que tu mente hace realidad lo que piensas, sólo debes pensar que dios no debería mandarte al infierno ya que eso solo lo hacen los dioses malos. Dios no es malo, por tanto no tienes nada que temer. Saludos!

• hace 4 años

Pide a Dios te lleguen vibraciones espirituales de bienestar y no pienses en nada más..

• Lyan
    Lv 6
    hace 4 años

Mejor concéntrate en curar tu enfermedad, piensa en "Ya estoy curado, estoy curado" reza a Jesucristo para que te bendiga y te sane.

Nunca pierdas la fe, te curarás..

http://www.oraciondesanacion.org/

(♣) (♣) (♣)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si lo que piensas lo haces realidad concéntrate en cosas buenas.

• hace 4 años

Bla bla bla .... no te creo nada de nada .... mentiroso ....

• hace 4 años

hazte satanico como yo que soy satanica el diablo cumple deseos

• Anónimo
    hace 4 años

Dios no tiene nada que ver con eso porque no existe. Un profesional de la salud puede ayudarte más que nosotros. Nadie puede saber más con exactitud el origen de tu problema si no es un profesional de la salud. Inclusive muchos de ellos privilegian la medicación porque saben que otro recurso demanda mas inestabilidad y daño a tu persona.

• hace 4 años

Dios no existe, el infierno no existe y mucho menos el cielo. Acepta esos hechos y tu vida será mejor.

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 4 años

el peor infierno en vida es la Watch Tower Bible and Trac Society of Pennsylvania). En otras palabras, una empresa Lucrativa de literatura religios@s. sadomasoquista

http://examinandolawatchtower.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.