¿Mi novio eyaculo 4 veses en dos dias puedo quedar embarazada?

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si consideras que jamás vas a conseguir tener un niño te equivocas, la infecundidad se remedia con este método http://quedarembarazada.enle.info/?4052 Soy el vivo ejemplo que esta fórmula va. Después de que el médico fue franco, no estaba capaz de tener hijos se equivoca, en presente después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 4 años

PUES SÍ; SI PARA TU MALA SUERTE ESTÁS EN TUS DÍAS FÉRTILES, CON UNA SOLA VEZ QUE HUBIERA ACABADO DENTRO DE TÍ ES SUFICIENTE PARA QUE ESTÉS EMBARAZADA.....

Ahora vas a tener que esperar a que te baje tu siguiente regla, si te baja es que ya la libraste por esta vez. Y si insistes en hacerlo sin protección, alguna vez te vá a fallar y a ver cómo sales de la situación.....

Un cordial saludo.

• hace 4 años

Con una vez alcanza y sobra, mi querida.

Si estás en tus días fértiles, fuiste!

• hace 4 años

Claro que si, si lo hizo adentro de ti sin protección y aparte, no se cuidaron de ninguna otra manera, si puedes quedar embarazada.

Conoces tus dias fertiles? si estabas dentro de ese ciclo, tambien puedes quedar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Obvio si

• hace 4 años

Si te echo todo adentro seguro que si

• hace 4 años

Estabas con el cuando lo hizo o solo te platico?

• Anónimo
    hace 4 años

Si

• qe t43
    Lv 4
    hace 4 años

Si todavia no sabe lo llamas a tu casa para eyacular de vuelta , lo atas con una cuerda y lo encierras en algun lugar remoto donde no se escuchen gritos de auxilio, dentro de 9 meses le das el bebé y emigras hacia otro continente

• hace 4 años

Si tu novio eyaculo dentro de tu vagina con una vez basta y con cuatro veces tambien. Si no lo hizo dentro de ti que demonios estás preguntando guapa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.