Goku realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Que significa si mi amiga me toca los musculos sin decirle nada?

bueno yo estaba en clases haciendo una activida de inglès en grupo con ella ella no tenia diccionario de ingles y yo tampoco tenia ya que no lo necesitaba por que yo se inglès el inglès lo tomo como mi segundo idioma ya que mi primer idioma es español en fin el punto es que ella me empezo a tocarme el brazo con sus dedos disimuldamente luego de 50 segundos me empezo a tocar los musculos y me empezaba a apretar como si me estuviera dando masajes bueno lo que hice es ignorarlo y seguir traduciendo el inglès a español etc le doy 10 puntos al que responda la mejor pregunta

Actualizar:

xD

Actualizar 2:

creo que le gusto ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Estabas traduciendo de inglés a español..

Tu amiga te toca el muslo de manera de masaje.

O es una broma entre amigos o simplemente te ha querido dar un masaje, también puede ser que haya sido un apoyo al tocarte el muslo, apoyo en el varios sentidos, apoyo sobre lo que realizabas, o apoyo porque se estaba por caer o algo similar..

Agregas que crees que le gustas..

Deberías de asegurarte si le agradas o no.

Me refiero a que si te gusta tu amiga deberías intentar conquistarla.

Porque lo que demuestras es que tienen mucha confianza, lo raro es que te toque el muslo de esa manera y no estás seguro si le gustas o no....

• hace 4 años

Que siga, que siga y que te toque ese músculo que le puedes decir agarramelo y verás como crece ...

• hace 4 años

Nada mas quería sentir él tocar los músculos de un hombre, a ver si estas duro o no, yo hago lo mismo con mi papá, saludos

• hace 4 años

nn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.