Rangel realizada en ViajesNueva ZelandaChristchurch · hace 3 años

¿Algún sinónimo de "creyente"?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    come hostia

  • Anónimo
    hace 3 años

    religioso

  • hace 3 años

    *******

  • hace 3 años

    Confiado o crédulo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    religioso

  • Anónimo
    hace 3 años

    Iluso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.