¿Me hice un corte profundo, y en vez de ver mi "carne" roja, era blanca, lo cual me causó preocupación, necesito saber cómo cuidar la herida.?

Hola... Me auto lesiono hace bastante tiempo (no soy emo, en realidad soy todo lo contrario) pero nunca me he hecho un corte profundo, y cuando me corté en vez de ver mi "carne" roja, era blanca, lo cual me causó preocupación (ya sé, es estúpido ya que yo misma lo hice, no me dí cuenta de que tan profundo... mostrar más Hola... Me auto lesiono hace bastante tiempo (no soy emo, en realidad soy todo lo contrario) pero nunca me he hecho un corte profundo, y cuando me corté en vez de ver mi "carne" roja, era blanca, lo cual me causó preocupación (ya sé, es estúpido ya que yo misma lo hice, no me dí cuenta de que tan profundo era hasta que ya lo había hecho)... Y necesito saber de qué manera debo cuidar la herida (y ojalá tips para que no quede una cicatriz muy grande o notoria).
Muchos dirán que hable hacerca del tema con mis padres para que me lleven a un doctor, pero están separados y tienen una relación muy mala, lo cual hace que se me dificulte hablar con ellos (juntos), además ya estuve en un psicólogo y psiquiatra con un tratamiento (el cual no era para nada barato, y sirvió de nada), tampoco quiero ser un estorbo, tienen cosas más importantes que hacer, que hacer todo un tratamiento de nuevo, siento que ya los he decepcionado demasiado con este tema...
7 respuestas 7