promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Ayudenme! Quiero perder grasa del abdomen.?

Bueno, tengo 18 años, peso 50 kilos y mido 1,58-1,60. No estoy gorda,tengo las pernas delgadas y los brazos delgados, pero tengo bastante trasero, pero eso desde siempre, hasta cuando era un palo, bueno la cosa es que me operaron y no pude moverme en bastante tiempo, y se me ha acumulado grasa en el abdomen, no mucha pero si un poco, quiero adelgazar solo de abdomen por que si adelgazo de cuerpo pareceré un palo :S, estoy haciendo unos ejercicios para perder grasa y luego haré abdominales, me han dicho que nada de azúcar, pero no lo puedo evitar ya que soy diabetica y la tiendo a tener baja todas las noche por lo cual tengo que tomar cosas con azúcar.-.-

Me frustra de verdad, por que no quiero tomarlo pero hay veces que no me sube la glucosa y tengo que tomar bastante azúcar, no se que hacer, ayúdenme por favor, ¿algún consejo?

Cabe mencionar que siempre he sido súper delgada, me ha costado engordar 5 kilos mas de 4 años y eso que comía un montón para engordar. -.-

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Primeramente deja de tomar azucar si eso daña tu salud. Segundo, te has preguntado quien es mas bella ¿Una chica fea o una hermosa? Te puedo asegurar que la fea es mucho mas bella que la hermosa. Pero ¿Por que? Sencillamente, porque la fea sabe que es fea y eso la convierte en humilde, sencilla. Mientras que la hermosa sabe que es hermosa, por lo cual se vuelven arrogantes, superficiales. Lo que trato de decir es que no le tomes importancia a tu fisico ya que si mejoras demasiado tu fisico te volveras muy fea y atraeras gente fea, psicologicamente hablando.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.