¿ME DESPIERTO MÍNIMO 10 VECES TODAS LAS NOCHES!! AYUDA!!!?

Hola buenas. Llevo 6 dias que me despierto muchas veces por la noche pero me vuelvo a girar y a dormir para luego volver a despertarme y asi toda la noche hasta levantarme de la cama. Tambien siento sintomas de fiebre con respiraciones rapidas y sensacion de pesadillas pero luego no me acuerdo, solo a la noche... mostrar más Hola buenas.
Llevo 6 dias que me despierto muchas veces por la noche pero me vuelvo a girar y a dormir para luego volver a despertarme y asi toda la noche hasta levantarme de la cama. Tambien siento sintomas de fiebre con respiraciones rapidas y sensacion de pesadillas pero luego no me acuerdo, solo a la noche cuando me despierto no tengo sintomas de fiebre. Muchas veces cuando me despierto estoy en posiciones muy extrañas y siento dolor de cuello y me tengo ke poner bien para volver a despertarme. Una de las ultimas noches me acabe levantando en mitad de la noche y me mire la temperatura y tenia decimas. (37 6)

Necesito una solución.. Me siento continuamente cansada como si no hubiera dormido nada y con dolores de cabeza.

Soy mujer, de 19 años.
También como ligero antes de dormir, asi que por la cena no es. Me duermo dos horas despues de cenar.
1 respuesta 1