¿Sonia bioquímica,cruz roja española y expertos mucha duda y miedo?

Hace 30 días estuve con una chica que desconozco su estado me hizo sexo oral sin condón hubo masturbación mutua debajo de la.ducha y introducir mi mano en su,vagina y tenía una herida bajo la uña que me lo hice hace 20horas atrás no sangrante con esa misma mano me masturbe sentí su flujos y al final ella introdujo... mostrar más Hace 30 días estuve con una chica que desconozco su estado me hizo sexo oral sin condón hubo masturbación mutua debajo de la.ducha y introducir mi mano en su,vagina y tenía una herida bajo la uña que me lo hice hace 20horas atrás no sangrante con esa misma mano me masturbe sentí su flujos y al final ella introdujo su dedo en mi ano que yo sepa.no tenía heridas.y no sangre y ella tampoco tengo mucho miedo necesito una prueba de hiv?hubo riesgo de contagio de hiv?no puedo dormir y tengo novia ahora y quiero tener sexo sin condón con ella es peligroso que me haya metido el dedo ahí aclaro solo eso hubo no hubo sexo sin forro ni drogas de por medio por favor ayudenmeeee!!!
2 respuestas 2