Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Con que te puedes hacer cortes en las muñecas que sean leves?

Me interesaría saberlo

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si lo que queres es causarte dolor o estas enojada con vos misma te recomiendo que en vez de cortarte te depiles con una maquina electrica depilatoria, te va a causar mucho mas dolor, no deja marcas de las cuales puedas arrepentirte y ademas vas a quedar divina

• hace 3 años

con la pata de mi gato

• hace 3 años

Si lo que quieres es llamar la atención, siempre puedes pintarte los cortes con un bolígrafo :v

• Hana
    Lv 5
    hace 3 años

Cuando seas grande no te gustaran las marcas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

MOTOSIERRA

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

creo que Ud. estas deprimido y/ o traumado de una manera bastante seria para necesitar - urgente - el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla- en la vida real, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar...

por favor- en tan que posible - avisa Ud. inmediatamente a sus padres/ familia proxima y/o a algun adulto responsable exactamente de que le pasa, pida y consigua el apoyo que le falta...

benido/a, sano/a y poderoso/a y protegido/a hacia todo mal que seras, joy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud...
  • hace 3 años

CON UNA REBANADA DE PAN "BIMBO" :)

• hace 3 años

No lo hagas xd

• hace 3 años

Sabes lo que es un sacapuntas? Pues bien, con eso vas que chutas.

• Sofihace 3 añosDenunciar

Se supone que debes sacar el filo y con eso re cortas pero no lo hagas, yo un dia me raspe, nisiquiera me llegue a cortar, y las marcas todavia se notan si me ves la muñeca... hay otras formas de solucionar

• hace 3 años

No deberías cortarte, deberías hacer otro tipo de cosas "que te causen dolor" pero que no sea cortarte

Por ejemplo, puedes hacerte un piercing, y a parte de darte dolor, lucirá bien cuando sane

Pero en fin, si no quieres un piercing, intenta con una hoja de papel o con una aguja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.