¿Estoy o no embarazada, 5 puntos?

Ahora el 26 de diciembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (norgylen) la primera semana tuve relaciones con mi novio con condón ya que se que tiene que cuidar las primeras semanas!! Luego ahora el 14 de enero que me tocaba la pastilla número 20 (son 21) tuvimos relaciones pero sin condon... mostrar más Ahora el 26 de diciembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (norgylen) la primera semana tuve relaciones con mi novio con condón ya que se que tiene que cuidar las primeras semanas!! Luego ahora el 14 de enero que me tocaba la pastilla número 20 (son 21) tuvimos relaciones pero sin condon porque no teníamos y nos arriesgamos, no se vino adentro.
Luego esa semana me entró miedo al pensar que podría estar embarazada, la pase muy mal llorando y con ansiedad (parezco de eso)
Me bajó cuando me tenía que bajar pero muy poco, durante 5 días pero eran sangrados que con una toalla pequeña ayudaba pero me tenía que estar cambiando por lo menos dos veces al día, lo que me preocupó fue que no me dolió, me explicaron que era efecto de las pastillas, que reducía la cantidad y los cólicos menstruales. Me hice dos pruebas de orina, una con la menstruacion y otra 5 días luego, cuando ya no la tenía. Ambos de diferentes marcas y ambos negativos.
Decidí dejar de tomarlas ya que no eran recomendadas por un médico y era arriesgado.
Desde el 28 de enero tengo náuseas y he llegado a vomitar.. he estado con dolores de pelvis y espalda baja. Me duelen los pechos pero no mucho. Casi no he teñido hambre!! (Estuve hace pocos días en mis días de ovulación, según mi calendario)
No sé si sea efecto ahora que dejen las pastillas o efecto del tanto estrés que tuve que estoy así.... Todos me dicen que descarte la idea de que estoy embarazada, pero aún estoy con la duda.. gracias...
1 respuesta 1