¿Enloquecere?

Me considero una persona débil y hay muchos fracasos en mi vida, la sociedad es muy entendida y al no ir con ella ya te marginan, soy un joven de 19 años y el tener que seguir la corriente (no lo hago) hizo que sufriera de bulling hasta hace dos años, carezco de habilidades sociales, todo me preocupa, perdí la... mostrar más Me considero una persona débil y hay muchos fracasos en mi vida, la sociedad es muy entendida y al no ir con ella ya te marginan, soy un joven de 19 años y el tener que seguir la corriente (no lo hago) hizo que sufriera de bulling hasta hace dos años, carezco de habilidades sociales, todo me preocupa, perdí la virginidad con una prostituta y ahora me siento sin alma, vacío y solo. He arruinado lo único que me hacía diferente y ser yo mismo, al hacer esto arruine mi confianza y seguridad en mi mismo, todos sienten pena por mi en mi clase, intente llevarme bien con ellos pero me hacían burlas y no me respetaban, al final es mejor ser un ******* por lo visto y no tener valores. Tengo pensado ir al psicólogo porque la sociedad y todo me esta volviendo loco, lo peor es que he perdido la dignidad y mis pocas habilidades sociales, no puedo ni intentar ser amigo de los que se interesan por mi y me he vuelto serio en autodefensa.
2 respuestas 2