¿Como supero esto? (Sufro de "Bullying")?

No es tan complicado como lo ven las demas personas ... soy un puberto normal o así lo considero pero hay un problema. Soy bajito de estatura, el problema viene en que cada vez que conozco a alguién o es tema de insultos siempre me dicen enano, la verdad estoy cansado de convivir con esa palabra en mi vida ...... mostrar más No es tan complicado como lo ven las demas personas ... soy un puberto normal o así lo considero pero hay un problema.

Soy bajito de estatura, el problema viene en que cada vez que conozco a alguién o es tema de insultos siempre me dicen enano, la verdad estoy cansado de convivir con esa palabra en mi vida ... TODOS los días entre compañeros, "amigos" o aveces hasta actividades del colegio la gente se burla de mi, y es que todos los días sufro por esto, todo el tiempo me dicen enano ... La verdad me siento mal e inconforme con esto, ya que no se porque soy asi ... También cuando la gente que ya le habían hablado de mi dicen cosas como "me lo esperaba mas alto" o cosas así ... No creo que se den cuenta de lo que me hacen, pero de tantas veces que me repiten esa frase, poco a poco me va afectando y la verdad esque ya estoy harto.

Algún consejo de algo que puedo hacer ?
Mi familia no lo entiende.

Si no fuera pequeño la gente no tuviera con que criticarme, ya que lo unico que siempre usan para ofenderme es "puto enano" y la verdad si me hace sentie muy mal.
5 respuestas 5