Sanji realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Como quito mi mal aliento?

Tengo 18 años y desde que tengo memoria, siempre he tenido un mal aliento, tengo baja autoestima por ello, cada vez que lavo mis dientes lo hago de forma correcta uso hasta enjuagues bucales, pero a los 5 o 10 minutos mi aliento vuelve a oler mal, por favor necesito ayuda ya no lo aguanto, necesito algo que vendan en una farmacia o cualquier cosa que me quite esto de una vez por toda,,, no me manden a páginas donde hay que comprar las recetas, creo que tengo halitosis así que ayudemen porfa, semen buenos consejos que lo desaparezca .. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Es segun lo que comes deja de comer

    lo habitual y prefiere las frutas

  • hace 3 años

    El mal aliento es probocado por los toncilolitos, los toncilolitos son pequeñas partes de masa color blanca o amarilla que salen por tus amigdalas y al rebentarlas despiden un olor espantoso, revisa si no los tienes y de ser asi consulta a tu medico de cabecera.

  • hace 3 años

    Puede deberse a varias causas, quizá que tengas alguna pieza dental en mal estado, con caries, etc. O por problemas del hígado, y si es eso, aunque te laves la boca mil veces, el mal aliento jamás se irá. Deberías ir con un médico a que te revise y vea si tu hígado está bien, y con un dentista para saber si tienes algún diente en mal estado. Otra cosa que puedes hacer es tomar clorofila, la venden en cualquier farmacia naturista y es excelente porque desintoxica el organismo por dentro (el hígado también) y hace que tu aliento sea fresco. Se toma una cucharada en medio vaso de agua diariamente. No dejes de tener buena higiene bucal, eso te ayuda mucho, usa hilo dental y ayudate de los chicles de menta sin azúcar, al menos te sacan del apuro cuando tienes que estar muy cerca de alguien. Ánimo, no es el fin del mundo, muchas personas lo padecen, trata de no recordarlo y que no afecte tu seguridad porque tú vales mucho por otras cuestiones, no por tu aliento. Suerte!!!

    • Sanjihace 3 añosDenunciar

      Disculpame la mejor respuesta es la tuya, me equivoque

  • hace 3 años

    Las causas del mal aliento son muchas y la solucion para eliminarlo va de acuerdo al origen que tenga tu mal aliento, no existe una formula magica ni un producto especifico para eliminarlo, lo primero es hacer una historia clinica donde se podra conseguir el origen de tu problema, una vez con esto se te da un tratamiento especifico para cada problema, lo que si es una realidad que la mayor causa del mal aliento esta relacionado con malos habitos o una higiene deficiente. Te sugiero visites a un dentista que de terapias contra el mal aliento.

    Fuente(s): soy dentista
    • Fedehace 3 añosDenunciar

      Mi odontologa me lo saco con una buena limpieza!! Ademas de arreglarme todo! Una genia. La descubri en un foro aca!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    limon

  • hace 3 años

    eso es un gran problema y la unica manera es con un profesional creeme Dentista urgente

    Me Ayudas por favor?

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.