Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿No consigo novio porque estoy vieja?yahoo?

Que hago en mi vida...??tengo 31años

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola guapura!!!

    Estas totalmente equivocada, estas en la flor de la vida!!!

    A lo mejor no encuentras novio porque no encuentres a alguien que te llena, lo que no puedes hacer es pensar que estas vieja reina!!!

    Todavia eres joven y hay muchisima gente todavia por conocer y seguro que encuentras a alguien que te complemente y sea tu medía naranja.

    Besos guapuraaaaaa!!!!

  • Anónimo
    hace 3 años

    una milf ioe zy

  • Anónimo
    hace 3 años

    Lo ideal es ir al gimnasio . O hacer ejercicio en casa..

    Y comer bien.. tener una vida sana ..

    Hacer amigos en el trabajo o en el gym .

    Despues los hombres se te tiran encima 😐 y no estas vieja . Con 31 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.