Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Que sucede?

Es que tengo 18 años mi pene no crece y nose si sea una condición o algo así.Lo que me he dado cuenta es que se está poniendo como que más oscuro.Además eyaculo de lo más normal.Solo que no crece y el leve cambio de color

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Será porque ya se va a quedar así, amigo... ni modo aunque hay métodos para alargarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    I

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.