¿Qué opinan de que a mis 24 años tengo un auto híbrido propio, un terreno avaluado en 180.000 USD y he viajado por 4 continentes?

Y saben que es lo mejor?? Que no he hecho NADA para ganármelo :D solo ser hijo de unos padres responsables que me han comprado casi todo lo que se me ha dado la gana. El terreno me lo dieron para que pueda construirme mi casa cuando quiera y actualmente tengo un sonata híbrido. Lo que les he dicho se me hace de lo... mostrar más Y saben que es lo mejor?? Que no he hecho NADA para ganármelo :D solo ser hijo de unos padres responsables que me han comprado casi todo lo que se me ha dado la gana. El terreno me lo dieron para que pueda construirme mi casa cuando quiera y actualmente tengo un sonata híbrido. Lo que les he dicho se me hace de lo más normal ya que es el círculo en el que vivo, por ejemplo, mis amigos tienen cosas similares. Como ven NO SOY MILLONARIO como dicen algunos limosneros de aquí, que deben ver estas simplezas como algo increíble, pero sí soy de familia adinerado (merismacho: viajar en la parte trasera de un "truck", de vez en cuando y por jodda no te quita el dinero ni la educación XD).

Por cierto me importa un comino si me creen o no, patéticos seres inferiores, solo hice esta pregunta por un imbécil anónimo que se pone a presumir su "primer departamento" matan de la risa estos wannabe jeje
Actualizar: @"anónimo" (todopordiosero): aparte de no saber escribir, no sabes leer. He dicho que conozco 4 continentes (son 5), no he dicho que he recorrido TODOS los países. 1) África: tour Egipto. 2) Asia: tour China y Corea del Sur. 3) Europa: varios países (familiares europeos). 4) América: varios países... mostrar más @"anónimo" (todopordiosero): aparte de no saber escribir, no sabes leer. He dicho que conozco 4 continentes (son 5), no he dicho que he recorrido TODOS los países. 1) África: tour Egipto. 2) Asia: tour China y Corea del Sur. 3) Europa: varios países (familiares europeos). 4) América: varios países sudamericanos y Estados Unidos (donde viajo con más frecuencia). Como ven no es la GRAN COSA, cualquiera puede pagarse un tour, pero como hay tanto muerto de hambre envidioso como vos.
58 respuestas 58