? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Hola. Tengo 13 años. Y uno de mis senos es ligeramente mas pequeño que el otro. Es porque no me he desarrollado del todo aún? Gracias :)?

5 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola Alicia.

    Me llamo MAria y soy estudiante de medicina.

    Las chicas tardamos mucho en ocasiuones a desarrolarnos y no siempre en la misma proporcion y mesura.

    No se si ya tienes tu mestruacion pero es normal que a esa edad te venga cada dos meses o muy irregular pues todavia los dos ovarios estan desarrollados igual y mestruan cada mes uno distinto por lon que es muy facil que solo mestrue uno cada dos meses.

    escribeme si necesitas mas informacion.

    pero eso de de que tus senos sean diferentes es normal de momento.

    un beso ,

    MAria

    mariairurita97@yahoo.com

  • hace 3 años

    Te recomiendo consultar esta página, me ha servido bastante. www.1doc3.com SALUDOS !

  • hace 3 años

    Es normal. En eso el ser humano no es simétrico.

  • hace 3 años

    es normal esta los 19 años las mujeres seguimos desarrolandonos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si y bueno de hecho un seno es mas grande que el otro, no son iguales, saludos te dejo mi correo velmag80@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.