Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Vomite un poco de sangre?

Soy mia y desde hace bastante no visitaba porque tengo miedo de que mis padres se den cuenta, hoy vomite sin haber cenado y vomite un poco de sangre, llevo más de 1 mes sin vomitar y me parece extraño haber vomitado sangre, me podrían decir si es normal?, no suelo vomitar mucho peor trato de no comer mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    lo mejor seria que vayas al medico, nadie vomita sangre porque si...

    puedes tener algo en el estomago como una ulcera, por ejemplo, lo mejor seria que te hagas estudios.

  • hace 3 años

    Tienes que ir al hospital, vomitar sangre no es normal. Puede ser algo grave.

  • Muerte
    Lv 4
    hace 3 años

    妓女

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.