Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola tengo 15 años y mi pene mide en reposo 8 cm y erecto 16,50 quisiera saber si es Grande , chico o normal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Es normal, anormal es que lo estes midiendo, solo ten autoestima

  • pues lo tienes de muyy buen tamaño, le mando un beso muuaaa para cuando lo tengas en 16.5

  • hace 3 años

    Una fórmula 100 % eficiente para concluir con la disfunción eréctil es aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?152w Mi marido y yo estábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este razón no conocíamos que hacer cuando este inconveniente se mostró en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y así localizamos este programa que nos ha apoyado un montón, no solo acabó con el inconveniente de la disfunción pero incluso hoy en día llevamos una vida sexual con mucha más entusiasmo.

  • hace 3 años

    es normal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Es normal esta creciendo

  • hace 3 años

    creo que tu pene es normal, y no te preocupes tanto por eso lo importante en cuestion sexual es saber mover las caderas y acoplarte al ritmo de tu pareja para poder disfrutarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.