¿Pinchazos en el riñón?

Desde ayer por la noche no dejan de darme pequeños pinchazos cuando respiro en la zona de el riñón derecho. No es un dolor excesivo, pero si molesto y se asimila a pinchazos intermitentes. Cuando me siento o ando no me suele doler, pero si cuando me tumbo, y más aún cuando me recuesto sobre el costado derecho. No se que hacer y tengo miedo de decirles a mis padres porque no quiero que se preocupen. He estado buscando en internet y dicen que tanto puede ser una pequeña infección, como cáncer o diabetes, y por ello tengo miedo de ir al médico, no quiero escuchar malas noticias, y menos aún cuando mi familia es tan propensa a padecer cáncer. No se que hacer.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Y como sabes que es el riñon? Esto es como jugar a intentar ser medico.

Lamento decirte que nadie hace diagnosticos por internet. Simplemente habla con tus padres y que te lleven al medico. Estadisticamente hablando es mas facil que te atropelle un coche a que te mueras de cancer, asi que tu miedo es solo eso, miedo.

Dices que tienes miedo de ir al medico porque no quieres escuchar malas noticias... ah bueno entonces joddete y aguantate. La realidad es que el hecho de que hagas como que algo no sucede no va a desaparecer ese algo.

En el remoto caso de que tuvieras algo serio afortunadamente hay tratamientos, mientras mas rapido te diagnostican mejor te va.

Pero no hacer nada es hacerse penndejo. Alla tu.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.