¿Por qué las mujeres no pueden mostrar el pecho en la playa?

en la cultura musulmana, las mujeres deben cubrirse casi por completo porque los hombres se tientan y no pueden aguantarse tocarlas, o mirarlas, o violarlas, o no sé bien.

Acaso sucede lo mismo en la cultura occidental con el pecho femenino?

El tapar el pecho de las mujeres es tan solo para que los hombres no se vean tentados de: tocarlas, mirarlas, violarlas?

Por qué mejor no se educa a los hombres a respetar a las mujeres en vez de reprimir a la mujer?

Acaso a alguna mujer se le ocurre tocar, o violar a un hombre por mostrar éste sus pechos, que también son considerados una parte sexual del cuerpo femenino?

Por qué el castigo a la mujer en un problema que en realidad es del hombre, y de su educación?

Quizás si las mujeres tuvieran la suficiente fuerza como para luchar contra un hombre ellas solas y ganar, esto no sucedería?

Opinen, debatan, gracias

Actualizar:

perdón, quise decir:los pechos del hombre son una parte sexual del cuerpo masculino

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Claramente eso es machismo, las mujeres pueden enseñar sus pechos siempre y cuando quieran y no significa nada. Lo que ahi que hacer es educar a los niños con menos machismo en la vida, saber que tambien pueden jugar con muñecas o pintarse la cara. Con lo de pintarse la cara me parece bien que no se pinten labios ni ojos y todo eso pero que se quiten un poco los granos o cosas asi no esta mal. Si eres mujer enseña tus pechos siempre que puedas y no pienses que es una ofensa porque es asi como tu madre te trajo al mundo.

  • Wil
    Lv 7
    hace 3 años

    Porque la sociedad en la que vives es machista y esa es una forma de someter a las mujeres.

    En mi país esas cosas no suceden.

    • Daba
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      eso es ridículo, en la antigüedad las mujeres andaban sin nada y no pasaba nada, por ejemplo en la antigua Grecia

  • hace 3 años

    Es moda usar sujetador .

    Porqué no quieren.

    Porqué no es obligatorio.

    Obviamente el Sol suele quemar el pezon y agrietarlo.

    Supongo que tú usas camiseta en la playa.

    Por cierto,los órganos sexuales son el pene y la vagina

  • hace 3 años

    En Occidente tenemos playas nudistas donde mujeres y hombres conviven al desnudo en un ambiente de mutuo respeto.

    Ademas existen laises donde las playas son siempre de pecho descubierto y tanga, por ejemplo Brasil y Gran parte de Europa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 años

    Pueden pero puede tener inconvenientes. Que las miren mucho, o les digan cosas o cosas peores.

    En países islámicos sería probablemente violada por una multitud y luego encarcelada.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si pueden pero no quieren.

  • hace 3 años

    Opino exactamentelo mismo q tu el problema es q en esos países las mujeres son tan reprimidas y consideradas tan poca cosa q hasta ellas mismas se lo creen (como no creer en algo q se ha tranformado en su propia realidad). En esos países las mujeres son consideradas como tontas ineptas e incapaces de participar en las decisiones del país obviamente esto es verdad si es que no dejan ir a las mujeres al colegio, es un círculo vicioso. Por otro lado cualquier mujer q decida rebelarse tanto con su esposo o públicamente lo más probable es q termine muerta.

  • hace 3 años

    La mujer es una tentación sexual para los hombres, los cuales con cualquier parte de la mujer se exitan, hasta si andan vestidas y no se diga cuando ven piernas o pechos al descubierto y como algunas mujeres son muy pudorosas, la mayoría les da vergüenza enseñar más allá de lo permitido por su religión.

    Concluyendo desde luego, que el asunto de no enseñar pecho al desnudo de la mujer tiene que ver con sus creencias religiosas, como por ejemplo, lo que vemos muy notorio en las musulmanas, las cuales ni el rostro pueden enseñar a la vista de los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.