¿Sonia bioquímica cruz roja española prueba de cuarta generación?

Hola sonia soy argentino y vine a vivir a Paraguay, nuevo en este foro y es la primera vez que me hice un test,tuve sexo sin forro con una desconocida y según dicen es portadora,me hice a las 5 semanas una prueba de cuarta generación es concluyente??

Hiv combo+ sangre dúo

Hiv p24,ANTÍGENO +gp41 vih tipo 1 y 2 ANTICUERPOS

Resultado:no reactivo

Intervalo de referencia: 1.0 reactivo mi me salió en el baremo según la bioquímica 0,08

Método:cmia

Fui al laboratorio meyer lab el más prestigioso del País tienen los mejores aparatos del País según la bioquímica el periodo ventana es de 20 días,con este resultado negativo a las 5 semanas ya es concluyente ??no sufro de lupus no sufro de cáncer nada de eso no tengo el sistema inmuno bajo ni malo ni lento ya puedo estar tranquilo y festejar este resultado ?no me hace falta más ni una prueba????

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La prueba es concluyente, no tienes nada

Fuente(s): Nutr clinica
    • Eliashace 3 añosDenunciar

Una pregunta porque Argentina son 28días Inglaterra 28 días Francia también Paraguay 30 días y España 45 días eso es protocolo nomas de cada país? Cuando hay una negativo de cuarta generación a los 28 días ya es concluyente cualquier la en el mundo verdad ?

• Diego
    Lv 5
    hace 3 años

el p24 es el mas sensible en infecciones tempranas, estas limpio

Gracias por tu respuesta ya estoy más tranquilo

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Mirá, me tiene podrida los que van y te dicen "ojoooo que la mina tiene siiidaaaa" de los años que llevo en esto, el 100% de los casos es MENTIRA.

Eso no quita que siempre debes usarlo. Para protegerte no solo del hiv, que de todas es la menos comun, sino que tambien te protge de hepatitis B y C, gonorrea, chlamydia, trichomonas... y de que dentro de un mes la susodicha te acuse de haberla embarazado.

Comprate una cajita, no son caras, y llevala en el bolsillo.

De esta, obvio, no tenésn ada.

A brindar con naranjas, que allá no te van a faltar.

• Anónimo
    hace 3 años

En ese mismo laboratorio me hice la misma prueba a los 65 dias, la bioquímica que me atendió me dijo que en ese tiempo los resultados todavía no son concluyentes. A los 84 dias me hice otra prueba mas de 4ta generación (en otro laboratorio de prestigio) y mi resultado fue No Reactivo. Pero aún asi tengo mis dudas por los sintomas que presento.

Si es.de 3era ggeneración.descartaste al 84 con la.de cuarta generación hoy en día 28 días.son así que tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.