¿Hola mido 1,62 tengo18 y medio y peso 52.kilos estoy gorda o estoy bien o cuanto deberia de pesar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    estas perfecta corazon

  • AF
    Lv 4
    hace 3 años

    Estas como mi no-novia ella esta asi tambien. Osea estas perfecta ;)

  • hace 3 años

    Estas perfecta teniendo en cuenta tu edad no te preocupes por lo que te digan los demás tu eres como eres y serás como serás 😙😙😙

  • hace 3 años

    Perfecta yo peso 70 kilos y tengo que pesar 66

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola!! Te recomiendo que revises las páginas que te calculan el INDICE DE MASA CIRPORAL , que a medida que pones tus datos (peso , altura , edad , sexo) te dice un número del 18 al 40 y ahí te dice que tal estás corporalmente , suerte !! :)

  • hace 3 años

    Estas perfectamente bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.