fabiola realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Porque mi papá me mira el trasero?:$ me siento incomoda soy la única o alguno@s les pasa?y porque lo hace?

12 respuestas

Calificación
  • AF
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

viste la pelicula 100 veces no debo? Me hiciste acordar a una escena cuando andrea del boca se hace la gata para su papá (brandoni) y su padre dice algo asi "La pvta que salio bien la nena, que hembra!!!" Pero admirando su belleza nada mas sin intenciones malas. Igual no deja de ser raro jaja

• Anónimo
    hace 3 años

Pues xD , Lo más normal seria que al menos mire discretamente pero lo que más importa es la intención Ósea tú lo conoces deberías saber como es tu papá como es su actitud porqué consultarlo aquí puedes malinterpretarlo uno puede decir que es una mirada lasciva (?) como también podría ser solamente por curiosidad mirar (?) , Pues a mí me pasa con mi hermana que me dice para joderme para enojarme porque también la jodó xD Sin mala intención , También es depende de su intención por lo cuál lo hace , Espero qué la pases joya! Cuídese y suerte!.

• hace 3 años

Para mi es raro

• hace 3 años

Yo le miro el culo hasta a mi mamá.

y créeme que es incómodo.

Fuente(s): fcking instinct.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Depende con que intensión te mire.

• hace 3 años

Tu papa te vio desde que eras bebé no importa si son hombres y mujeres los papas ven a sus hijos siempre. También hay mamas que ven a sus hijos y no pasa nada. Tal ves no tienes hijos y no entiendes pero cuando tengas vas a saber la diferencia de cuando ves a un muchacho que te gusta y ver a tu hijo. Nada que ver.

• Anónimo
    hace 3 años

Esta mirando lo que creo es normal

• hace 3 años

Yo te recomiendo que hables con tu papa estando algun otro adulto presente y le comentes esto, de una forma no ofensiva, pero si firme, de igual manera tambien te recomiendo que evalues que tal vez tu estas malinterpretando ya que si estas de espalda como puedes ver que es lo que te esta observando

• hace 3 años

Tu padre te quiere petar todo el cacas, ¡GOLFA!

• hace 3 años

Por que se le a de antojar penetrarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.