¿Que significa?

Quiero saber si tengo un problema o si es normal. Desde chiquita, siempre me tocaba o masturbaba sin saber qué era el sexo. Siempre tendí a excitarme. Y una vez que perdí la virginidad, se me hizo incontrolable, el 85% de mis pensamientos diarios son sobre sexo, tooodos los días. Escucho reggaetón siempre porque... mostrar más Quiero saber si tengo un problema o si es normal. Desde chiquita, siempre me tocaba o masturbaba sin saber qué era el sexo. Siempre tendí a excitarme. Y una vez que perdí la virginidad, se me hizo incontrolable, el 85% de mis pensamientos diarios son sobre sexo, tooodos los días. Escucho reggaetón siempre porque sus letras son sobre sexo. Tuve relaciones sexuales con muchos chicos y sigo teniéndolas, cabe aclarar que tengo sólo 16 años. Y me encanta. Se me hace incontrolable e imposible decir que no, al punto de no importarme si es novio de una amiga o ex o lo que sea. Vivo pensando en sexo y siento que de alguna manera, me llena. Llena algún vacío en mí. Eso interfirió en mi vida porque me metí con personas q no debía y no sólo eso, sino que vino aparejado de una muy mala reputación en mi ciudad. Que alguien me responda si es normal o ya es un problema de adicción al sexo O QUÉ ES !?!
62 respuestas 62