¿Hay señales de vida por aqui aun ?

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eco, ecoooooo, ecoooooooooooooooooooooo.

  • hace 3 años

    Yo estoy muerto

    • Vhace 2 añosDenunciar

      Siiii encuera y alborotada💋💋💋

  • Anónimo
    hace 3 años

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy aqui viva,no muerta

  • hace 3 años

    no

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    no

  • hace 3 años

    Siii io

  • hace 3 años

    me mori jajaja

  • hace 3 años

    NO

  • hace 3 años

    ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว

    ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • hace 3 años

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.