¿El shampoo tio nacho tiene efectos secundarios?

desde mi adolecencia he tenido problemas con la caspa y desde hace 4 dias estoy usando el shampoo tio nacho para la caida del cabello y en verdad si detiene la caida del cabello? pregunto,

pero No se si esto es normal porque al lavarme la cabeza me lo deje por unos 10 o 15 minutos y despues de ahi me seque con una toalla. en fin, es que unas horas despues pude notar que mi cuero cabelludo estaba reseco y la piel se levantaba en forma de una cascara pegada pero No me dolia, esto es normal?

10 respuestas

Calificación
  • gigi
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta favorita

No tiene ningún efecto secundario, si sabes que la caspa la produce un hongo, esa reacción puede ser debido a que estás terminando con esa situación. Tómalo con calma, yo te recomendaría uses TRIATOP es también muy bueno para un caso severo como el tuyo.

• hace 4 años

Creó que es por el tiempo que tienes el shampoo en el cabello , yo lo he utilizado y no he tenido ese problema

• Locke
    Lv 4
    hace 4 años

Antiguamente se creía que si te caía shampoo en los ojos, te quedabas ciego, pero creo que es falso y no tiene efectos secundarios:

Ayudame con mi pregunta:

• hace 4 años

No es bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pérdida de cabello y pene

• aunque No todos todos tienen el mismo cuero cabelludo igual

• hace 4 años

No no lo essss

Debes de usar un shampoo que no te haga eso owo

Lo siento pero es la verdad para mi :)

Sabes, te recomiendo usar el aceite de ricino, ayuda mucho al cabello. Lo hidrata y hace que crezca fuerte y brilloso, también hidrata tu cuero cabelludo.

• Anónimo
    hace 4 años

el culo

• hace 4 años

Efectos secundarios: pérdida de cabello y pene

• Anónimo
    hace 4 años

usa shampoo normal y cuabdo termines de usarlos sekate el pelo y eso se empiesa corrigiendlo comiebdo cosas natirales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.