¿Que se puede hacer para cambiar la personalidad? ¡Pero que funcione!?

Tengo 21 años y quisiera saber si alguien sabe algo que funcione para cambiar la personalidad, a mi me cuesta pero en verdad me cuesta mucho socializar yo casi nunca inicio una conversación por que no se que preguntar no se que decir y si pregunto algo siento que no me importa la respuesta a preguntas: ¿Como has... mostrar más Tengo 21 años y quisiera saber si alguien sabe algo que funcione para cambiar la personalidad, a mi me cuesta pero en verdad me cuesta mucho socializar yo casi nunca inicio una conversación por que no se que preguntar no se que decir y si pregunto algo siento que no me importa la respuesta a preguntas: ¿Como has estado que haces? Me parece que no hay nada realmente interesante se me hace dificil encontrar a alguien con quien entenderme.las personas que me hablan a veces me dicen que soy bonita e inteligente pero que debo dejar de ser tan callada y yo quisiera cambiar ser mas espontanea y agradable pero mo se como hacerlo, además estar rodeada de muchas personas me hace sentir insegura y nerviosa, pasa mucho tiempo para que pueda encajar en un grupo hasta sentirme comoda, si es que lo logro y obvio todo esto me afecta en muchos aspectos como en lo laboral y en lo emocional. A alguien tal vez pueda parecerle una bobada pero para mi mo lo es y siento que me afecta bastante :(
1 respuesta 1