promotion image of download ymail app
Promoted
Jimmy realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Suicidio sin dolor?

Quiero morir, no soporto el infierno por el cual estoy pasando, el cuerpo me duele todo el tiempo, el pecho me arde pues la mujer que amo se fue con otro... Y en verdad, me lo merezco, merezco todo este dolor, pero no estoy dispuesto a soportarlo, ya pasé por esto una vez y fue terrible

19 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Que estup1do jajajaj hay mas mujeres en el mundo o pensabas que era la única, sal de tu cueva y explora el mundo. Odio las cursilerias y despechados. Que bien que te haya dejado. XD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

No te suicides, ese solo es el camino fácil. Ánimos todo se puede revertir, no cometas una locura. FUERZA!

• hace 3 años

Morir de amor!! Quien no ha pasado por esto ? La.mayoria hemos pasado por una situacion asi , yo la.pase y no fue facil pero entendi q no hay mal.q dure 100 años , la persona q ya no esta contigo , simplemente no era para ti , ya llegara aquella persona adecuada para tu vida, lo primero q tienes q hacer es amarte y valorarte , para q cuando llegue esa persona estes listo para darle ese amor q t tienes a.ti ,compartirlo con ella , suerte y no te desanimes .

• juanhace 3 añosDenunciar

Yo me pensaba que este era esquizofrenico y resulta que es por un ******. Pues que haga lo que le rote

• hace 3 años

pienso que las respuestas egoistas de las personas que te aconsejan que te suicides son estupidas porque ellos no tendrian esa solución para ellos, por otra parte no te preocupes, la vida es bella aunque sientas que por el momento te este llevando el demonio no te deprimas y piensa que eres un ser humano con mucho valor y que tiene animo de salir adelante ya que pediste ayuda y eso es muy bueno y demuestra que tienes valor, ademas todo en esta vida puede recuperarse, ojo que no digo que busques a quien te dejo sino que te des la oportunidad de conocer a alguien que necesite de ti tal y como eres, no dejes de pensar en eso no pienses en lo malo. Que Dios te bendiga mucho y te deseo lo mejor aunque no te conozco, pero se que si fuera yo el que ya no quisiera vivir tu me habrias aconsejado algo bueno tambien. Te deseo felicidad, y ánimo no te rindas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

OYE DALE GRACIAS A DIOS QUE TE QUITO A ESA MUJERSUELA DEL LADO EN VEZ DE QUERER MATARTE DEBERIAS ESTAR HACIENDO FIESTA, seguramente te duele el cuerpo porque has estado comiendo mal y poco por la depresión y tu organismo esta en crisis energética y emocional, quieres sentirte feliz, superar lo de ella y llenarte de salud y energía, SUPERATE POR TI, VA AL GYM ALIMENTATE BIEN, HAS COSAS QUE GUSTEN, ESAS QUE HACE MUCHO NO HACIAS BUSCA TU FELICIDAD EN TI Y NO EN OTRO PORQUE LAS PERSONAS FALLAN Y MUCHO, Y AUN CUANDO TU FALLES LEVANTATE Y SIGUE, AL FINAL ELLA VERA QUE LA SUPERASTE QUE ERES FELIZ Y QUERRA VOLVER Y ESE MOMENTO MANDALA PARA LA ******, PUES NO TE AMA NI TE MERECE, Y VERAS QUE LA VIDAD TE SONREIRA.

SI QUIERES HABLAR, DESAHOGARTE O AYUDA PUEDES ESCRIBIRME AL 1+ 829 757 7881, PERO ENSERIO LA VIDA ES MUY HERMOSAS DISFRUTALA Y NO DEJES QUE NADIE TE LA JODA

• hace 3 años

Te Hechas a morir por una mujer ??? ... piensa en conocer mas mujeres y no en suicidio :v ,.. piensa en tus amigos otras personas que te hagan feliz

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, hijo/ hermano/ vecino/ humano...

supongo que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo-antes de nada...

entendo que estas traumado seriamente- y entendo por que....

y - a pesar de eso...

quiero que entendes que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

no se si te lo mereces o no...

algo es claro: ni tu vida, ni tu calidad de vida no Deben estar ''presas'' a la discrecion de la buewna o mala voluntad...de NADIE....si, senor....

te estoy suplicando : que NO HAGAS NADA para danarte ni para quitarte la vida tampoco.

acuerdete tambien que aun una tentative ''failada'' de danarte te puede dejar invalid y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho major que eso...

y creo que algo debe cambiar en tu vida....algo esencial...

tu actitud , tambien...si, senor....

debes hacer todo el possible para aumentar tu autoestima, para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas....siii....

acostumbrarte a definir limitas claras a los demas...por in lado...

y por otro lado- a definer limitas claras y a tus esperanzas y ilusiones...si, senor...

mas alla de eso- pensa en tu familia proxima ...

rechazo creer que una tentative tuya- aunque ''failada'' de danarte - pasara inobservada por ellos y sin causarles dolor... pensalo!

por favor - quiero que Ud. no se olvida NUNCA de este hombre- alora -unos anos atras- de 40 anos de edad alrededor- que, in dia, perdio de repente y a su esposa y a sus 4 chiquitas , que fuen, todas, asesinadas, disparadas...atraque terorista ...

pues, NO solo que NO se suicidio, pero ademas , siguo trabajar como maestro de escuela(!), luego se caso de vuelta y hoy es padre de vuelta: de un hijito...

una historia verdadera....

el fue ''abandonado'' por su familia porque fuen asesinadas y no tuvieron ninguna otra opcion... y-a pesar de eso- el decidio a seguir adelante con su vida...

tu...la mujer que tu amas se fue con otro de su propia voluntad y esta viva....

explicame, por favor - POR QUE deberias quitarte o aruinarte la vida?!

quiero que entendes y implementas las palabras sabias de esta cancion Espanol de los '70's:

''...otros hombres la continuaran/ la vida sigue iguan...''

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe , ni la esperanza, ni la autoestima tampoco...

bebido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Buena salud... ganaste( en tan que lo quieres) un amigo ''en la red'': alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

Lo lamento,pero debes soportarlo como un hombre no te des por vencido

• hace 3 años

Hay una planta que se llama ricina, y 10 de sus semillas pueden matar a una persona adulta.

Si no conseguiste, tragate 30 semillas de manzana, también tiene ricino.

Fuente(s): En 3 días te matará
  • hace 3 años

El suicidio no es una salida, piensa que gracias a ti otras personas pueden ser felices y tu vida vale mucho mas que cualquier cosa, el tiempo pone todo el su lugar y si esa chica no era para ti no puedes evitarlo, hay tantas personas en el mundo que aun no conoces que te sorprenderia saber que miles de personas que estan pasando por lo mismo necesitan una persona como tu, que les comprenda y no les engañen, se fuerte amigo y busca una manera sana de olvidar, practica deporte o busca algo que realmente te interese y sea diferente a todo lo que has hecho hasta hoy, mucho animo y se mas fuerte que tu corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.