¿Cómo hago para que me de cancer?

Quiero morirme pero no quiero suicidarme porque seria una vergüenza para la familia y me odiarian aun mas. Quiero tener una enfermedad terminal para morir pronto y que mis amigos y familia me presten atencion y morir tranquilo, pero el cancer no se como provocarme. Se que exponiendome a cancerigenos como la... mostrar más Quiero morirme pero no quiero suicidarme porque seria una vergüenza para la familia y me odiarian aun mas. Quiero tener una enfermedad terminal para morir pronto y que mis amigos y familia me presten atencion y morir tranquilo, pero el cancer no se como provocarme. Se que exponiendome a cancerigenos como la radiacion o ciertos toxicos pero no es seguro que me de y puede tardar años y yo quiero que me de cancer YA AHORITA o algo parecido y que no sea sida porque seria vergonzoso.

Respuestas serias y acepto respuestas de ciencias ocultas
Actualizar: garbarino: por si no lo sabias se necesita estar muerto para donar organos y por mi edad seria un potencial donante de los organos que no se afecten por el cancer. Ven todos ganarian con mi muete, muero y salvo otras vidas de gente que si quiera vivir y yo seria feliz porque mi familia y amigos al fin me prestarian... mostrar más garbarino: por si no lo sabias se necesita estar muerto para donar organos y por mi edad seria un potencial donante de los organos que no se afecten por el cancer. Ven todos ganarian con mi muete, muero y salvo otras vidas de gente que si quiera vivir y yo seria feliz porque mi familia y amigos al fin me prestarian atencion.
63 respuestas 63