¿Venezuela comprara el tanque de ultima generacion?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    1- VEENZUELA TIENE PARADA UNA COMPRA DE TANQUES FRANCESES POR QUE TIENEN PARTES ALEMANAS Y ALEMANIA SE NIEGA A QUE LA COMPRA SE EFECTUE.

    LOS RUSOS YA TIENEN LO QUE QUERIAN: SOBERANIA SOBRE CAMPOS PETROLEROS EN EL ORINOCO Y YA VENEZUELA NO LES PUEDE OFRECER NADA MAS POR LO CUAL SE TERMINO EL CREDITO.

    2-LA PREGUNTA SERIA ¿PARA QUE VENEZUELA COMPRA TANQUES ? VENEZUELA NO NECESITA TANQUES Y DE HECHO NINGUN PAIS LOS VA A ATACAR POR LO CUAL SERIA BUENO QUE USE EL DINERO PARA EL BIEN DEL PUEBLO ADQUIRIENDO ALIMENTOS, MEDICINAS Y EL LARGO ETC QUE PADECE EL BUEN PUEBLO VENEZOLANO.

    3-DAN ES CIERTO QUE EN LAS 2 FUENTES QUE USTED PONE NI SIQUIERA SE MENCIONA A VENEZUELA PERO ESE NO ES MOTIVO PARA QUE BOLIVANIANO LE FALTE EL RESPETO.

    PERMITAME ACLARALE ALGUNAS COSAS DE LA REALIDAD:

    EL 11 DE AGOSTO DEL 2014 MADURO COMUNICO LA COMPRA DE 330 EQUIPOS ANTIDISTURBIOS.

    EN ABRIL DEL 2014 EL GOBIERNO ESPAÑOL CONGELO LA ENTREGA DE MATERIAL ANTIDISTURBIOS AL GOBIERO VENEZOLANO ANTE LA BRUTAL REPRESION AL PUEBLO VENEZOLANO.

    ¿QUE MATERIALES COMPRO VENEZUELA PARA REPIRMIR LAS PACIFICAS MANIFESTACIONES DEL PUEBLO VENEZOLANO? DISPENSADORES DE HUMO Y GASES LACRIMOGENOS CON SUS LANZADORES Y EQUIPO DE LUCES Y SONIDOS PROVOCADORES DE ATURDIMIENTO. GRANADAS ATURDIDORAS, VEHICULOS PARA EL CONTROL DE TUMULTOS CON SISTEMAS PARA PRODUCIR DESCARGAS ELECTRICAS, SUSTANCIAS INCAPACITANTES, CAÑONES DE AGUA Y DISPENSADORESDE GASES. SOLO A LA COMPAÑIA CHINA NORTH INDUSTRIES LE COMPRO 141 VEHICULOS BLINDADOS Y DE ORDEN PUBLICO, 141 VEHICULOS BLINDADOS 4X4VN4 10 PUESTOS DE COMANDO, 10 VEHICULOS ANTIMOTIN CON CAÑON DE AGUA WTX-1 Y 10 VEHICULOS PORTA BARRERASABV-1

    EN OTRO RUBRO "SECRETO" SE LE VENDIO A VENEZUELA MATERIAL PARA LA DEFENSA QUE ES UN EUFEMISMO PARA MATERIALES SENCIBLES MUCHOS DE ELLOS MENCIONADOS POR DAN

    https://www.youtube.com/watch?v=62uBsuovxfU

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): INSTITUTO INTERNACONAL DE STUDIOS PARA LA PAZ DE ESTOCOLMO DIARIO EL PAIS PROVEA EADS- CASA NORICO
  • Anónimo
    hace 3 años

    NO ME PARECE QUE SEA BUENA IDEA COMPRAR TANQUES EN VENEZUELA YA QUE DURAN MUY POCO EN UNA BATALLA

  • hace 3 años

    ...sería lamentable, si la gente no tiene que comprar porque falta de todo... y van a comprar un tanque? están mas que chiflados!

  • hace 3 años

    bien por los hermanos Bolivarianos pero da mas información que tanque cuantos a cuanto saludos hermanos Bolivarianos y viva la revolución ya van a salir adelante

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Han pensado cuanta comida, medicinas e insumos pueden comprar antes de gastarse dinero en un tanque?. un pais que se cae a pedazos por la pobreza, el hambre y la miseria?...

    Attachment image
  • dan
    Lv 6
    hace 3 años

    no-eso dijo en 2004--en 2008 en 2010---y era cuando todabia el pais enemigo tenia dolares--aora 2017--muuchisimo menos--lo q copro fue montones d armas anti disturbio a china--barreras eletricas camiones con gas lagrimogeno escudos y garrotes anti distubio --lla abia coprado -pero parese q esta bes copro muchisimo mas--parese q espera q ban aber muuchisimo protestas 2017

    http://www.eltiempo.com/mundo/asia/china-y-su-indu...

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140923_t...

    • Ahora, Abel, si tú tienes registros de lo de España pues te invito a ponerlo por aquí para enterarme por que soy de los que busco bastante (BASTANTE) y de eso en su momento no hayé nada. OJO, no me pongas de nuevo el video de juegos por que eso solo demuestra uno de tus posibles gustos. Fin.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pfffff pais muriendose de hambre alimentandose a bala pura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.