promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Por que la gente odia las papas fritas y las pizzas?

Siempre veo gente critcando las papas fritas o patatas fritas dice la gente que es comida basura que es caca y la pizza es basura, no se por que la gente es asi para gustos hay colores, pero por que esas comidas tienen tantas criticas, tienen mala fama mmm por que ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Quinn
    Lv 7
    hace 3 años

A mi no me gustan las papas fritas pero tampoco las odio (sólo las de mcDonald's me gustan) aunque no sea una de las comidas más saludables.

Y las pizzas si me gustan pero bueno, en fin que digan lo que quieran, ellos que coman los que les gusta y no critiquen, cada uno come lo que quiere, como quiere y cuando quiere. No debería afectar la opinión de terceros.

• El disidente
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

¡Eso es lo que digo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Yo no las odio más bien me encanta sobre todo la pizza las personas que las odian es por que esa comida engorda entonces no se quieren engordar por eso la critican pero como yo soy de los que como y como lo que sea y no engordó pss me puedo dar el gusto de comer lo que me gusta entre eso está la comida rápida o chatarra aunque también como saludable más bien como de todo

• hace 3 años

Yo soy "Gente" (no digo que buena) y me gusta la pizza, también las papas fritas.

La pizza es genial, la cerveza es Genial,el licor también lo es, las drogas (no para los niggers como el porro) es Genial,la Comida "mala" Chatarra es Genial...existen tantas cosas que son geniales y a muchos no les gustan.

A mi no me importa lo que opinen (No valoro las opiniones de todo el mundo)

Soy un Redneck y si me gusta disparar mi carabina de noche, mientras tomo cerveza y peleo en un bar nadie puede decirme que puedo o no hacer es mi derecho Como ciudadano blanco.

Donald Trump es bueno y su predecesor un jodid* idiot* pacifista de mierd*...

Dios apoya la guerra y yo igual...

Jesús sabe muy bien que tengo el derecho de portar mi arma cargada (porque tengo mi

Licencia para portalas) y nadie puede decirme cuantas balas suelta mi fusil semi-automático por minuto ni cuantas bolsas de papas fritas puedo comer.

La cacería es genial :D y también la pizza y las papas fritas.

• Anónimo
    hace 3 años

No es mi caso, yo no lo digo, solo lo pienso y después lo como jajajaja saludos 🙌

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Porque engordan y no son buenas para la salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.