? realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Que pasta de dientes me recomiendan para blanquear dientes?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Utiliza bicarbonato con limón o sin limon

Sepillate los dientes con bicarbonato una vez ala semana y veras los resultados

Suerte

• hace 3 años

En realidad los metodos caseros y pastas comerciales solo sirven para limpiar y quitar manchas de los dientes. mas no para blanquear, lo mejor es que visites a tu dentista para que te haga un blanqueamiento profesional.

• hace 3 años

Colgate Whitening

• hace 3 años

Como estás me gusta responder este tipo de dudas, mucha gente se siente mal por el color de sus dientes, pero es normal hay variaciones de muy amarillos a muy blancos, ese color lo da la dentina el tejido blando del diente que sigue despues del esmalte, las pastas con carbonato lo que hacen es rayar el esmalte, la parte de afuera del diente, los blanqueamientos lo único que hacen es como darle con una piedra a un vidrio,y esto a larga provoca sensibilidad, no te sientas mal por el color de tus dientes, todos los colores son normales, lo que si es recomendable es que te cepilles diario tres veces al día, y una limpieza cada 6 meses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Cómo vas ha usar cocaína te pudre todos los dientes..... No lo hagan les carea los dientes en pocaa semana

• hace 3 años

Ninguna es efectiva, lo ideal es siempre acudir con el experto, es decir un odontologo.

• hace 3 años

no hay que usar bicarbonato ya que raya los dientes y puede dañar el esmalte. He escuchado qie la de oral B es buena, pero no me consta

• hace 3 años

oxiona es mu bueno

• hace 3 años

utiliza bicarbonato de sodio

• Anónimo
    hace 3 años

Cocaina. Te la embrarras en las encías y te los deja muy blancos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.