Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoNewcastle · hace 3 años

¿Tu computador esta actualizado en windows 10?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Multicuentas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Uso Linux

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    no men, creo que aún no lo voy a actualizar... me quedaré con windows 7 algunos años más..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    no quiero esa basura ni regalada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.