Val realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 años

¿Que le paso a este chico? Sera q es porque no fui a su restaursnte ese dia o porque actua asi? Que puefo hacer?

Un chico q conozco de toda vida con el q siempre hablaba no se q le pasa. Antes yo siempre le escribia el siempre contestsbs mis mensaje a la hora q fuera me invito muchas veces a su restaurante cuando me veia en la calle luego siempre me escribia comentando q me habia visto. Comentaba mis fotos en mi red social y todo. Hasta q me invito a la apertura de su restaurante dije q iba y no puede ir le pedi disculpas le desee lo mejor y simplemete dijo gracias. Luego de 20 dias ir con mis amigas parece no fue suficiente. Me pidio q fuera otro dia y no pude ir hoy le escribo y a veces contesta y otras veces no ejemplo le pregunto como esta y como va su restaurante no contesta horas mas tarde le paso una foto de mi casa con la misma decoracion del restaurante y contests hoy casi no habla y tampoco pone mas q le gusta mi foto sera porque yo no fui la primera ves a su restaurante y que puedo hacer ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Para el, le fallaste en 2 ocasiones que para el eran muy importantes.

Así que el piensa que en realidad no te importa mucho,

por mas que tu boquita hable, y se disculpe, tus acciones no van de acuerdo a lo que tu boquita dice.

Algunas personas piensan que disculpandose ya resolvieron el problema, no se dan cuenta que ni un millón de disculpas y ni un millón de pretextos, pueden curar las heridas abiertas.

Algunos creen que disculpandose la otra persona ya quedo tranquila y no es así.

Que hacer? dejar de hablar menos y disculparse menos, y demostrar mas. CON HECHOS, no con palabras.

por que hasta ahora el piensa que no le das la debida importancia.

• Anónimo
    hace 4 años

metete tu restaurante en el c*lo deja de publicar estupideces

• Anónimo
    hace 4 años

No lo sé, disculpa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.