¿Una moto yamaha 300cc me sirve para ir en carretera?

tengo una moto yamaha mt 300cc y quiero viajar de queretaro al df quiero saber si es buena idea

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    SI BROW SI TE SIRVE :d NO LES HAGAS CASO A ESOS TIPOS ESA MOTO ES BUENA APARTE DE SER YAMAHA Y SER 300CC SOLO DEJALA DESCANSAR CADA DOS HORAS O CADA HORA Y NO LA FORCES MUCHO :d LLEVALA A UNA VELOCIDAD CRUCERO QUE SIENTAS Q NO FORCE MUCHO LA MAQUINA :D PERO DE QUE LLEGA LLEGA SIN NINGUN PEDO CLARO SI LA TIENES AL CORRIENTE..... APARTE DE QUE TRAE RADIADOR Xd IGUAL NO LE VEO EL CASO DE PPARAR MUCHO ESAS AGUANTAN ES ENFIRADA X LIQUIDO

    • Andyhace 10 mesesDenunciar

      Hola amigos alguien que conozca algo de las unidad taeko 125cc

  • hace 3 años

    Pero porsupuesto, yo viaje 800km en un día con una motomel 250. Y vi una yamaha crypston 110 o 125 no re cuerdo que se hizo 400km. Asi que olvidate lo haces sin parar, igual vas a parar por el dolor de culo.

  • hace 3 años

    Con una 300 te sobra motor para ir a donde quieras y ya que tiene radiador no te hace falta parar cada 100km. Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Sip

  • Anónimo
    hace 3 años

    no se

  • Anónimo
    hace 3 años

    No

  • hace 3 años

    Esas motos solo son para repartir pizas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.