Leandro realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Creo que quiero suicidarme?

Siempre he creído que era una persona fuerte, que mi propia mente no podía derrotarme, pero me he dado cuenta de que mi personalidad auto destructiva tiene más poder del que imaginaba.

Soy un chico solitario de 18 años, demasiado solitario para el gusto de cualquiera. No quiero estar con la gente. A veces, sólo quiero hundirme poco a poco en mi propia tristeza, y ni siquiera entiendo porqué quiero eso.

Constantemente, me impido a mí mismo vivir momentos de regocijo. Impido a toda costa mi propia felicidad. ¿Y porqué?

Nadie nunca ha sabido realmente cómo soy. Me oculto bajo una máscara repleta de sonrisas fingidas. Pero sé que en realidad sólo soy un monstruo. No creo ser una buena persona. Soy un farsante. Nadie podría entenderme jamás, y cualquiera que crea que soy valioso no ha evaluado completamente la magnitud de mis funciones.

Soy un romántico. Un gótico de cabo a rabo, y, desesperado, pues siento, aunque sepa que, de seguir adelante, no sería así, que moriré sólo, bajo la sombra de una nube invencible.

Sólo sueño con ascender a una montaña muy alta, una montaña solitaria y perdida en un mar de nieblas grises y frías, y lanzarme al vacío para poder terminar con esto.

No sé si necesito ayuda o, por el contrario, necesito un empujón hacia el trascendental sueño de la inexistencia.

Es lo único que me motiva. La idea de que un día todo terminará, y el dolor se tornará paz.

Quiero cambiar. Quiero ver la luz otra vez.

Perdón por haceros perder el tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • qe t43
    Lv 4
    hace 4 años

-

• Anónimo
    hace 4 años

La gente de aquí no entiende de emociones y sentimientos.

Fumate un buen canuto seguro que cambias de idea.

Además si quieres matarte no pierdes nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.