Mirian realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿ mi parte intima desprende olor a pie cuando sudo ?

Quiero saber por que ese olor a pies

Me cambio cada dia la ropa interios pero si me mantengo sentada mucho tiempo mi vajina empieza a desprender olos a pies

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

vagina sucia ja ja ja que asquito. ash...

• hace 4 años

es normal , seguro usa jeam muy apretado junto a u ropa interio ajustada , eso hac que sude y da mal olor . pero no te preocupe sigue estado bien tu vagina

• Luz
    Lv 4
    hace 4 años

en colombia le.desimos pecueca y si eso nos pasa acasi todas aunque hay nenas q se creen cuerpos gloriosos q nada les huele mal de sus cuerpos y si ovio sudamos y el calor y es muy verda por q con muchas amigas q somos descomplicadas y aviertas hemos hablado de eso y si si tu vajina es grande y con lavios grandes q mantiene la vulva muy serradita ese tipo de vulvas almacena un poco mas de calor y ovio desprende mas olor no siempre a pies pero si pasa y la vulava q es avierta y de lavios pequeños esas vajinas respiran mas y casi no huelen pero lo.q si suelta olor es las nalgas sudan y ese sudor huele axila mas q todo al usar cacheteros por q las nalgas quedan juntas y si usan hilo no por q el hilo esta en el.medio y absorbe la humeda y el sudor loq si les da mal olor son alas muy tetonas esas en el medio les da mucho olor por eso tiene q echarce talco

• Anónimo
    hace 4 años

Lavate el ******

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TOM C
    Lv 4
    hace 4 años

Que asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.