¿Sonia bioquímica cruz roja española expertos ayudA por Favor?

¿Sonia bioquímica cruz roja española expertos ayudA por Favor?

Se acuerdan mi caso que hace más de un mes me drogaron y,me violaron,dos chicos y me hice a las 4semanas y media una PRUEBA de cuarta generación por método quimioluminiscencia dando negativa? Ayer retire mis resultados cumpliendo 7semanas pasando los 42 días casi día 50 dando de vuelta NO REACTIVO ya puedo estar tranquila?ya puedo tener sexo con mi novio sin condón?ya tengo dos pruebas de cuarta generación negativa a las 4 semanas y 7 por extracción de sangre en el brazo de.cuarta generación por método cima ya puedo olvidarme del tema ?no voy a seroconvertir?no necesito hacerme de vuelta a los 3meses ?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Te acuerdas que me leiste hasta el infinito que un negativo pasado el dia 28 no cambia? Ahora, tu problema es otro, bastante complicado, que se llama estrés post traumático. Si te han violado, necesitas ayuda sicologica. Esto te lo digo muy en serio. Como tantas veces insisto, sexo no consentido entre sanos, no prodice hiv, pero sí produce mucho daño, físico. mental y espiritual. Tratate con una sicologa que maneje el tema.

• hace 4 años

Si fue una prueba de 4 generacion que detecta anticuerpos a los 30 dias te dio No Reactiva es poque evidentemente no tenes nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.