¿Tragus infectado?

Hace un mes me hice el piercing tragus y ayer se me infectó. Durante todo el mes me lo estuve curando y todo iba perfectamente, no me dolía y no me sangraba, prácticamente ni me notaba q tenía el piercing.

Me compré un piercing nuevo q es un medio arito y cuando pasó el mes de cura (hace una semana) decidí cambiarmelo.

A los pocos días me salió una bolita por delante del piercing y yo sabía lo que significaba eso ( estaba infectado), por lo que decidí volverme a poner el medicinal para que la infección no fuera a mas. Ayer me quité el piercing para ponerme el medicinal y lo que me pasó es que cuando me intenté poner el medicinal el piercing no podía salir por atrás, es decir, me lo metía por delante pero por atrás algo impedía que saliera.

Me di cuenta y por atrás tenía otra bolita o algo parecido. No se lo que hasta pasando, ¿ la bolita de atrás tapa el agujero e impide que el piercing pase? O ¿ El agujero de atrás se ha cerrado? Que creen ustedes?

Me lo sigo curando para que se quite la infección.

No se si echarme betadine porque no quiero que se cierre el agujero porque me gustaría volver a ponermelo.

Ayuda!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

quitatelo, limpias el area y toma antibiotico por 3 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.