Ezlan realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿El TOC me está volviendo loca?

Hola. Quería hacer esto porque ya no aguanto más mi situación y también porque no tengo a nadie con quién hablar y desahogarme.... Tengo un transtorno desde hace tiempo y se me está haciendo la vida imposible. He tenido este TOC numerosas veces, he estado un tiempo sin ese transtorno pero siempre vuelve otra vez, es como una lucha que va y viene cuando quiere. Actualmente lo tengo y me está afectando en todos los aspectos, me atraso en hacer la tarea, en hacer mis propios proyectos, en hacer recados, etc... Lo hago en cualquier sitio y siempre tengo esos pensamientos que me obligan a hacerlo, es como una especie de desesperación. Además, hay tocs que tardo días en hacerlo porque no me salen, es una locura todo esto... Muchos me diran: "Y por qué no se lo dices a tus padres?". Pues sinceramente no tengo ayuda de ellos, además de tenerme siempre encerrada en casa. Mis padres están al borde de la separación porque no se entienden ellos dos, y eso también me afecta. He bajado las notas por esta situación de ****** que estoy pasando. Tampoco he pensado en suicidarme, porque pienso que por muchas complicaciones que haya en la vida siempre habrá algo positivo, no todo tiene que ser malo. Así que no se como hacerle frente a esto, la verdad que cada día me desmotivo más, porque nunca puedo hacer lo que quiero.

3 respuestas

Calificación
  • Muerte
    Lv 4
    hace 4 años

haz chistes de TOC TOC

PD: Quien es?

PDD: soy yo

• hace 4 años

hola no soy psicologo ni nada que tenga que ver con dicha rama, pero si deseas me escribes en privado y hablamos.

• hace 4 años

Tengo algo parecido, lo mio es Ciclotimia... Pero no es locura tranquila, solo hay q mejorar poco a poco...

Creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.