Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Alguna vez os has dado un golpe fuerte en los testiculos?

Me refiero a un golpe limpio y directo. Ya que durante toda mi vida he recibido varios golpes como balonazos, bromas etc. Dolieron mucho, pero a los 5min ya estaba bien, creo que porque no llegaban a ser golpes que dieran de lleno en los testiculos

Llevo un par de años en karate y nunca me habian golpeado ahi, pero hace unos dias me dieron uno de verdad. Curiosamente fue una chica de 15 años que solo lleva un par de meses apuntada (yo tengo 18). A pesar de esto la patada fue fuerte y sobre todo certera

Esta vez el dolor era muchisimo peor que las otras, no podia hablar y casi ni respirar y al cabo de un rato estaba llorando suplicando ayuda. Me daba verguenza que me vieran asi, pero en ese momento todo me daba igual. La profesora tuvo que dar la clase por acabada y llevarme al hospital. Tenia una gran inflamacion testicular, pero mas alla de eso no ha sido grave (no quiero ni pensar en el dolor si hubiera sido algo grave)

Al dia siguiente vino a verme la chica que me pateo. Y yo en la cama con las piernas hiperseparadas muerto de dolor en plan: no te preocupes, son cosas que pasan, solo me has hecho pasar el peor momento de mi vida y mis huevos han pasado por mas manos que un billete de 5 euros

Yo siempre pense que un golpe en los testiculos no era para tanto, pero despues de esto afirmo que duele incluso mas de lo que se piensa. Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema y si alguna vez os han dado un golpe de los que no te recuperas a los 10 min.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Ten mucho cuidado es super peligroso un golpe en esa zona!!!

Bueno me despido un saludo ante mano...

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.